Antes que nada, deberíamos pararnos un momento y preguntarnos: ¿QUÉ HAGO PARA CUIDAR DE MI? Plantearnos nuestros hábitos de vida, nuestras rutinas, ritmos y sobre todo…

¿CÓMO NOS ALIMENTAMOS CADA DÍA?

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad es rápido, acelerado. Vivimos en una sociedad de prisas, de quererlo todo al instante: los últimos modelos tecnológicos, viajes, conocer más gente, comida rápida, exótica y fuera de temporada, infinidad de cosas que hacer… Y, a veces, nos descuidamos de lo más importe y preciado que tenemos: NUESTRA SALUD Y BIENESTAR.

Tener una buena salud es fundamental para poder realizar las actividades del día a día con energía y buen humor. Una alimentación saludable, equilibrada y apetecible, es la base para sentirnos bien y nos ayuda a proteger nuestra salud y prevenir enfermedades.

“La felicidad radica, ante todo, en la salud”. George William Curtis.

En la sociedad actual nos hostigan con una amplia, competitiva y creciente variedad de productos entre los que elegir para comer, sin embargo, muchas veces nos encontramos sin capacidad de elegir el más correcto para nosotros y los nuestros.

Desde PECADO GOURMET, con 30 años de experiencia, quieren ofrecernos una visión de las de siempre… “UNA ALIMENTACIÓN CERCANA, TRADICIONAL Y RICA” en la que el buen producto natural y el estilo tradicional predominen y podamos disfrutar sentados a la mesa con total confianza.

Aludiendo al periodista estadounidense especializado en alimentación, Michael Polland, (autor de varios bestseller como: «El detective en el supermercado» libro que os recomiendo), recordamos frases como: “No comas nada que tu abuela no reconocería como comida” y nos recuerdan una visión de que comer sano no es un régimen, es un estilo de vida en el que proporcionamos a nuestro cuerpo, mente y emociones lo que necesitan para mantenernos más felices que nunca.

“La alimentación es más que una necesidad; es también un placer y una forma de expresarnos. Una alimentación saludable debe satisfacer estas tres dimensiones: Alimentarnos, Nutrirnos y Divertirnos, guardando un Equilibrio”.

De la mano de empresas como EUROAMBROSIAS, empresa familiar que desde más de 15 años atiende las necesidades de la gastronomía moderna utilizando sólo ingredientes naturales y las mejores materias primas de origen nacional, o SAURA dedicada al mundo de las conservas en una pequeña localidad de la provincia de Alicante, cuya misión es hacer de la elaboración tradicional, un arte con el que ofrecer la exclusividad de los mejores y más naturales productos. Nos enseñan el arte de tratar la comida con mimo, cuidando las propiedades naturales del producto y ofreciendo bienestar al consumidor.

Y no podemos olvidarnos de acompañar los buenos alimentos con buenos vinos de nuestra Región/Tierras, como hemos dicho que una buena alimentación nos ayuda a ser más felices, en PECADO GOURMET, también nos ofrecen una amplia selección de los mejores vinos como CASTILLO DE ARESAN, con una selección de vinos ecológicos, y aptos para veganos.

Así, una buena alimentación, se basa en la tradición, la variedad, el equilibrio y el disfrute. Y PECADO GOURMET se une a otro muy importante: La sostenibilidad, es decir, la dieta no sólo debe ser saludable para nosotros, sino también para el entorno o medioambiente donde vivimos.

“QUE LA SALUD ES FELICIDAD Y LA FELICIDAD ES SALUD”

“PECADO GOURMET” para disfrutar de una alimentación sana, equilibrada, tradicional y rica.

A tu Salud!! 

ARTÍCULO: Luisa Romero; Instructora Yoga. Profesora. Pedagoga. Especialista en Cosméfica Natural y Naturopa a (Dietas y Alimentación saludable)