/CONDICIONES GENERALES
CONDICIONES GENERALES 2018-01-18T10:26:55+00:00

Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, Islas Baleares e Islas Canarias.

Todo pedido hecho a Pecado Gourmet implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Pecado Gourmet vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Pecado Gourmet. El hecho que Pecado Gourmet no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en Pecado Gourmet son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevarán el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Pecado Gourmet

Las ofertas sobre productos en venta en Pecado Gourmet se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los gastos de envío para España península son fijos no dependen del volumen de compra y serán 3.30€ + IVA. Para envíos a Islas Baleares los gastos de envío serán 18€ + IVA y el plazo de entrega estipulado será de 48/72h. Para envíos a Islas Canarias los gastos de envío serán 55€ + IVA y el plazo de entrega estipulado será de 72/96h.

Modos de Pago

Te ofrecemos dos formas de pago para que elijas la forma que más fácil te resulte:

1. Pago con PayPal

Seleccionando este método accederás a la página de PayPal y te solicitará tu correo electrónico y contraseña. Seguidamente deberás confirmar el pedido. Así de rápido y sencillo habrás realizado el pago de tu pedido.

Si no tienes cuenta PayPal puedes crearte una en www.paypal.com y aprovecharte de las ventajas que te ofrece este método de pago.

2. Pago con tarjeta bancaria

Seleccionado este método podrás realizar el pago del pedido introduciendo los datos de tu tarjeta: número, fecha caducidad y código de seguridad CVV. Esta operación se realizará a través de su banco, NOSOTROS NO TENEMOS ACCESO A LOS DATOS DE SU TARJETA.

Una vez confirmado el pedido por la entidad emisora de tu tarjeta, la cual validará con el cliente el pago solicitado, Pecado Gourmet comenzará con el envío de los productos.

Producto

Las ofertas presentadas por Pecado Gourmet son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Pecado Gourmet se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Pecado Gourmet
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Pecado Gourmet en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, a través del email info@pecadogourmet.es

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Pecado gourmet correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.