//Que debes saber sobre la comida GOURMET

Que debes saber sobre la comida GOURMET

¿ALIMENTOS GOURMET?

Cuando se trata de alimentos gourmet – de todo tipo – si se le pide a un puñado de personas su opinion  es probable que obtenga un puñado de respuestas diferentes. Mientras que algunos podrían decir que la comida gourmet es “más cara” otros pueden ver, el sabor y el olor de la diferencia que ofrecen los alimentos gourmet. Para la mayoría, es una cuestión de gusto, hay gente con un paladar ligeramente avanzado (o más preciso o entrenado), es decir, sentido del gusto mas desarrollado.

Con todo esto en mente – y sabiendo que no vamos a educarle acerca de los alimentos gourmet en 400 palabras o menos – vamos a echar un vistazo rápido a algunos de los fundamentos que debe conocer. Esta lista le dará ayuda si decide que quiere aprender más acerca de los alimentos gourmet.

 

UN DESAYUNO DIFERENTE

Brunch – Parte desayuno y parte almuerzo, el brunch clásico es todo sobre los alimentos gourmet. De los cruasanes a los pasteles de otras delicias, brunch es un evento favorito para aquellos que gustan de comer gourmet.

Nuevos gustos – Como se puede ver por la imagen ( embutidos mezclados con cocina oriental) – los alimentos gourmet se pueden  introducir a nuevos gustos. Si estás cansado de hamburguesas y comida rápida, la comida gourmet puede ser para ti.

No todo es el  precio – mientras que algunos insistirán en que todos los alimentos gourmet son más caros, esto no siempre es asi .

En un momento de las historia la  gelatina (ya sabes, JELLO) era una delicadeza que sólo la realeza podía permitirse. Y míralo hoy. Así que recuerde que los alimentos gourmet no siempre se refieren al precio de la comida.

A medida que continue el blog de pecado gourmet  , vamos a echar un vistazo más de cerca al mundo de los alimentos gourmet. De la gente a comer a la comida en sí, vamos a echar un vistazo a este mundo sabroso. Si tienes sugerencias sobre la información que quieres ver en haznoslo saber .

2017-08-22T11:40:41+00:00 Articulos|

Autor:

Deja tu comentario